0.1 Flores
 
Rosas
Claveles
Mini clavel
Alstroemerias
Pompon
Bouquets
Hortencias
Minicalla
Verdes

0.2 Frutas
 
Baby banana
Uchuvas
Maracuya
Pitaya
Feijoa
Granadilla
Tomate de arbol

0.3 Café
 
Café verde
Café seco
Café molido
Café en cubos

0.4 Cacao
 
Cacao
 
0.4 Transporte
  Colombia al mundo
Amsterdam Moscú
Jemaus

EXPORIUM CI SAS es una firma Colombiana especializada en la comercialización de productos del país de la mejor calidad en el exterior, productos importados en el mercado interno y de brindar apoyo integral en los procesos de comercio exterior, buscando poner constantemente en alto el nombre de Colombia ante el mundo.

Nos enfocamos en tres líneas de negocios fundamentales:

1. Buscar y brindar las mejores alternativas de productos colombianos de la más alta calidad, que permitan la satisfacción de las necesidades de los mercados más exigentes a nivel mundial.
2. La búsqueda constante de oportunidades de negocio y productos en el exterior que suplan las demandas del mercado colombiano con productos innovadores.
3. La prestación de servicios e información completa, oportuna, clara y cordial, que permita a nuestros clientes cubrir sus necesidades en términos de comercio exterior.

Desde sus inicios en el ano 2006, nos hemos caracterizado por la permanente innovación, por nuestro esfuerzo en afianzar y fortalecer día a día los lazos comerciales con nuestros proveedores y la búsqueda constante de negocios de largo plazo con nuestros clientes, que nos permitan garantizar un crecimiento sostenido y planificado en el tiempo.

En la actualidad, hemos realizado exportaciones a mercados como Rusia, Inglaterra, Unión Europea (España, República Checa, Francia, Portugal, etc), USA, Japón entre otros. Continuamente participamos en ferias internacionales y diversos eventos que nos han permitido poseer un amplio conocimiento de las diferentes ofertas, características, exigencias y tendencias de algunos de los mercados más interesantes en términos de oportunidades de negocios para Colombia.

 

 

Comercializar productos Colombianos de la mejor calidad en el exterior, productos importados en el mercado interno y brindar apoyo integral en los procesos de comercio exterior a nuestros clientes, buscando poner constantemente en alto el nombre de Colombia ante el mundo.

Ser una empresa reconocida en el mercado colombiano y en el exterior, en la comercialización de productos innovadores en nuestra línea de negocios. Eficaz en la prestación de nuestros servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales, quienes cuenta con amplio conocimiento en comercio exterior, procesos de importación y exportación, compras, logística, despachos, manejo de operaciones financieras, divisas y servicio al cliente.